lunes, 8 de septiembre de 2014

El tocado de Yolanda

Sabía que Yolanda quería un tocado. Sabía que le encantan los raquis. Pero entre el ajetreo del blog, el Facebook, los nuevos diseños de Otoño-Invierno (deseandito estoy de enseñaros las cosas tan bonitiñas que se me están ocurriendo…) y mis labores, que eso es sagrado e ineludible…, pues no había pensado nada, la verdad. 

Se me había olvidado completamente, supongo que en algún momento pensé que había cambiado de opinión y no se veía con un tocado, oye, que es muy normal, que nunca había llevado uno, y ya se sabe que la primera vez duele o eso dicen… Pero ni hablar, es una chica que sabe lo quiere, y eso es una gran ventaja para que salga todo rodado.La cosa fue así: suena el whatsapp, “oye, mira una foto del vestido que voy a llevar a la boda, ahora vamos a cenar pero vete pensando qué tocado me recomiendas para que combine mejor y luego hablamos” “Ah, vale, bien, buen provecho…” Cuando volví a hablar con ella al poco rato, declinó mis sugerencias muy amablemente y ya me di cuenta que lo tenía clarísimo. 

Entre las dos decidimos los elementos que quería y los colores que mejor podían sentarle y en 10 minutos estaba diseñado. La verdad que es un subidón cuando le envías la foto a la persona que va a llevar tu tocado y te dice que le encanta, o que es lo que quería, eso casi es mejor. Aquí os dejo unas fotos del tocado de Yolanda, creo que realmente va a ir guapísima, y espero fotos que demuestren que tengo la razón, que me encanta… ¿vosotr@s qué creéis?


Tocado con orquídea artesanal color cardenal, base de sinamay con hilo metálico decorada con raqui de avestruz color dorado y plumas de oca Tocado con orquídea artesanal color cardenal, base de sinamay con hilo metálico decorada con raqui de avestruz color dorado y plumas de oca Tocado con orquídea artesanal color cardenal, base de sinamay con hilo metálico decorada con raqui de avestruz color dorado y plumas de oca

2 comentarios:

  1. Gracias Mónica, estoy deseando verlo mañana!!! Ah, y doy fe de lo que cuentas, ha sido tal cual. Un besazo desde Vigo!

    ResponderEliminar
  2. Ole hermana, si ya tenía pocas posibilidades de destacar en la boda al lado de mi esposa, ahora no tengo ninguna. Me tendré que dar a la bebida. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar