jueves, 18 de septiembre de 2014

No sólo BBC o Belle & Sebastian

No sólo de bodas, bautizos y comuniones se trata lo de ponerse un tocado. Hay tantos y de tantos estilos que reivindico el ponérselo para tomarse unas copas, darse un paseo, irse de concierto o hacer recados. Que sí, que hay de todo tipo. 

Entiendo que nos dé corte ir al trabajo o llevar a los peques al cole con el raqui en todo lo alto, aunque estoy muy a favor de las personas que llaman la atención y les importa un bledo, qué le voy a hacer… pero ¿qué tal una diadema bonita más o menos discreta según el gusto de la persona en cuestión? O un bandeau, cómodos, favorecedores y encima ayudan a esconder el pelo si esa mañana lo tenemos rebelde y decidido a no hacernos ni caso.

Un sombrero, un canotier o una chistera con vaqueros  y camiseta básica pueden quedar genial y le dan chispa. Con un vestido largo. Una camisola y listo. Con estilo masculino, unos pantalones de pinzas y camiseta, si te atreves ponte tirantes, un mono, una camisa blanca… las posibilidades son infinitas y no tiene por qué parecer que nos vamos a Ascot. Aunque a veces mole un montón.

Y para muestra un botón, bueno, dos. Divinas Silvia y Andrea en el concierto de Belle & Sebastian en Santiago de Compostela este verano con tocados de “La balaca”. Por cierto, en la foto con las chicas, aparece también Jesús, la música, que junto con Silvia, la poesía, forman “Cinta Adhesiva”. Si andáis por Galicia estos días os recomiendo ir a verlos, estarán mañana en la asociación cultural Bou Eva de Vigo. Gracias lindas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario